Adultos

  • Ordenar por
  • Mostrar por página

... A pesar de todo, decir sí a la vida

Imagen de ... A pesar de todo, decir sí a la vida
E. Frankl, Viktor
Toda la obra de Viktor E. Frankl está impregnada del profundoconocimiento del ser humano que tenía su autor, y de una visiónhumanista que nunca lo abandonó y que lo impelía a buscar a todacosta un sentido a la vida del individuo concreto y de la existenciahumana. Así, a pesar de los años terribles (...)

¡Bienvenido, bebé!

Imagen de ¡Bienvenido, bebé!
Aa. Vv.
Un precioso álbum para conservar los recuerdos más divertidos, entrañables y felices del bebé: la primera sonrisa, sus juguetes favoritos, las primeras vacaciones, sus mejores amigos... Con tiernas ilustraciones y espacios para poner fotografías y escribir dedicatorias, anécdotas y mensajes de (...)

¡De rodillas, Monzón!

Imagen de ¡De rodillas, Monzón!
El Gran Wyoming
«Mi educación sentimental, la del chico de la Prospe, está marcada porJimi Hendrix: americano, ácrata, alucinado y negro. Pa que veas».Vuelve el Gran Wyoming a las librerías por la puerta grande. Hijo delos cincuenta, niño de los sesenta, contestatario y hippy en los setenta,el artista y (...)

¡Hala Madrid! Sobran los Motivos

Imagen de ¡Hala Madrid! Sobran los Motivos
Ser madridista es un orgullo. Se lleva en la sangrey en el corazón. Y si hay un periodista que se ha erigido en estandarte de ese orgullo de un club centenario, el equipo que más copas de Europa tiene en sus vitrinas, ése es Tomás Roncero. Para Roncero el Real Madrid es su vida, por encima de (...)

¡Hola Aquí Estoy!

Imagen de ¡Hola Aquí Estoy!
Breinholst, Willy
Se trata de un libro insólito sobre el embarazo. El bebe narra en clave de humor sus reacciones ante sus padres y ante el mundo que le rodea, durante la gestación.

¡Matadlos! "Quién estuvo detrás del 11-M y por qué se atentó en España"

Imagen de ¡Matadlos! "Quién estuvo detrás del 11-M y por qué se atentó en España"
Reinares, Fernando
El 11 de marzo de 2004, Madrid fue el escenario del mayor atentado terrorista de la historia de España: 191 muertos y más de 1.800 heridos. Desde el primer momento, junto al dolor por las víctimas, se hizo evidente la necesidad de saber: ¿quién había perpetrado la matanza? ¿por qué? Han tenido que (...)

¡Me agobia! "Entiende a tu hijo de entre 6 y 11 años"

Imagen de ¡Me agobia! "Entiende a tu hijo de entre 6 y 11 años"
Filliozat, Isabelle
Aunque los padres temen a la adolescenciay a las rabietas de los dos años, el períodoentre los seis y los once años también puedeser muy delicado. Ya se van a dormir sinrechistar, controlan mejor sus emociones yse muestran más dóciles cuando les pedimosalgo, pero aparecen dificultades comola (...)

¡Muuu!

Imagen de ¡Muuu!
Safier, David
Lolle, una vaca del norte de Alemania, pasa por unaetapa bastante mala: no sólo ha descubierto que suqueridísimo toro Champion la engaña con esa vacaidiota de Susi. No, además se ha enterado de que elganadero quiere vender la finca y tanto ella como suscompañeros acabarán entre dos rebanadas de (...)

¡Quemad Barcelona!

Imagen de ¡Quemad Barcelona!
Martí, Guillem
Más allá del deberEn una polvorienta estación de autobuses, en Ciudad de México, Miquel espera la llegadade su mujer, Teresa, a quien no ve desde hace diez años, y de su hija, a quien no conoce.Mientras las espera, rememora con amargura los acontecimientos que le han llevadohasta ese lugar.Sus (...)

¡Sí, Quiero! "Ideas Geniales para Diseñar tu Boda"

Imagen de ¡Sí, Quiero! "Ideas Geniales para Diseñar tu Boda"
Bodas De Cuento
Siempre se ha dicho que el día de tu boda es el más feliz de tu vida. Con ¡Sí, quiero!, el libro más esperado sobre cómo preparar y diseñar tu boda, no sólo será el más feliz, sino también el más especial, divertido, recordado y auténtico. En estas páginas encontrarás excelentes ideas para que todo (...)
1 2 3 4 5 Siguiente ... Último